sábado, 26 de octubre de 2013

Se vislumbra un "Nuevo Orden Mundial."

Se vislumbra un "Nuevo Orden Mundial" en el que las economías del bloque de países BRIC van al fin a desdolarizar al mundo, por ejemplo, Arabia Saudita podría salir del petrodólar.

Si Arabia Saudita vende su petróleo a China, país que cada vez consume más petróleo, y acepta el yuan, la moneda china como forma de pago, y al dejar de ser el dólar la moneda de pago en las transacciones petroleras, la moneda estadounidense va a colapsar.

El petrodólar es lo que la respalda a la divisa estadounidense, al ser una moneda no garantizada por un patrón de convertibilidad con el oro. En Breton Woods, Estados Unidos les prometió ayuda militar y protección contra agresiones, a los países que adoptaran el petrodólar.

Y es por este motivo, el abandono del petrodólar por el que Estados Unidos destruyó a los “terribles estados terroristas” de Irak y Libia. Ahora que Libia ya tiene su banco central propiedad de la mafia sionista, y con moneda emitida como deuda pública (Gadafi la respaldaba con oro) la economía libia es un desastre.

Por lo tanto, ¿se atreverá Estados Unidos a atacar a su hasta ahora aliado de Arabia Saudita? Siempre pueden usar todo lo que los medios de información alternativa sí resaltan: que tanto Osama Bin Laden como los terroristas que secuestraron los aviones el 11 de septiembre de 2001 eran saudiárabes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario