miércoles, 23 de octubre de 2013

"Las terribles armas de fuego."

En Suiza, por su forma de gobierno y organización política, los ciudadanos poseen armas de fuego. Esa es una de las razones por las que Hitler no los invadió en la Segunda Guerra Mundial. Y también debido a este motivo, el índice de criminalidad es muy bajo en ese país del centro de Europa.



En el resto del mundo, los liberales han satanizado la autodefensa. Ya incluso empiezan a poner controles a las artes marciales por medio del establecimiento de registros en bases de datos.

No es posible que nuestros sirvientes: los servidores públicos, estén fuertemente armados, y nosotros que somos los “jefes” ellos mismos nos recogen las armas en “nombre de la seguridad.” (No quieren que el pueblo se rebele y levante en armas contra un mal gobierno o una tiranía.)

¿Saben qué? Los criminales jamás entregan sus armas en los programas de desarme voluntario porque son: ¡criminales! Y uno como oveja esperando a ver cuando nos toca que seamos asaltados en nuestras casas. Pero si uno osase defenderse y el criminal resulta herido o muerto, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos vería por el bienestar del pobrecito criminal.

Sí, se que en su mente están todas las masacres “causadas” por las armas de fuego en los Estados Unidos de América. ¿Sabías que en la mayoría de ellas, la causa fue que el tirador estaba alterado mentalmente por drogas de prescripción médica como el Prozac y el Ritalin? (Google: “meds behind gun massacres.”)

Pero debido a que las drogas de prescripción médica son un negocio billonario, esto lo ocultan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario