martes, 17 de septiembre de 2013

Chamarra de mucha "lana."



¿Me habrán dicho jodido? Hoy fui al centro comercial, con la idea de comprarme o un nuevo reloj o una chamarra elegante para vestir. Aprovechando un dinero extra que ahorré. Pasé por la vitrina de una tienda Hugo Boss y vi una chamarra negra, con hombreras de piel, de aspecto elegante y deportiva. Entré a la boutique y caminé directamente hacia donde estaban estas, la tomo y veo el precio: $18 mil pesos.

Yo calculé que su precio iban a ser alrededor de $2 mil pesos. Puesto que cada año compro una chamarra similar y ese es el precio aproximado siempre. (El dólar hoy se convierte en $13.05 pesos por un dólar.)

Estas boutiques apuntan a un segmento de mercado dedicado a clases pudientes y como todos los artículos de lujo, son para el que los pueda pagar. Me gustaría preguntarle a alguien de esa clase pudiente si hay mucha diferencia mental entre llevar una chamara Robert's o una chamarra Hugo Boss, porque ambas son lo mismo, sólo la etiqueta las diferencía.

A mi en lo personal no me molesta nada llevar ropa comprada en WalMart comparada contra ropa comprada en Robert's.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario