sábado, 21 de septiembre de 2013

"No estoy diciendo que hayan sido los aliens, pero fueron los aliens."

Yo he visto y filmado OVNIs, así como también apoyo la hipótesis del origen multidimensional del fenómeno extraterrestre, esto es, los extraterrestres y sus vehículos no son astronautas de otros planetas, sino inteligencias que pueden proceder de otras dimensiones, universos, o de esta misma Tierra.

Al mismo tiempo, considero que esa explosión de series de televisión y libros sobre extraterrestres en la antigüedad se basan en muy pobre evidencia y manipulan los datos a favor de su teoría.

Y los principales exponentes de esa teoría son anglosajones que no pueden concebir que hombres de tez oscura hayan levantado por si solos gigantescas pirámides y templos en Africa, Asia y Centroamérica.

Los alemanes, ingleses, galos y gente de Constantinopla, de la Edad del Oscurantismo y Edad Media, tampoco tenían maquinaria eléctrica ni de combustión interna (al igual que tampoco la tenían los antiguos egipcios por ejemplo) y aun así fueron capaces de levantar impresionantes catedrales que se mantienen de pie hoy en día.

Y no veo a ningún teórico de los antiguos astronautas atribuyendo esas catedrales a mano de obra extraterrestre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario