lunes, 23 de septiembre de 2013

Google Nuevo Orden Mundial

Google ha manifestado su intención de crear una web del mundo real, ya tiene algoritmos que pueden predecir nuestros desplazamientos cotidianos, porque la conducta del hombre es predecible. Sus Google Maps a nivel del suelo, digitalizan las ciudades, además de robar las contraseñas Wi-Fi. Hace varios meses un ejecutivo de Google dijo que si no quieres que lo que haces en internet se conozca que simplemente no lo hagas y hace poco Google admitió que su servicio de correos y las contraseñas están abiertos para ellos.

Vean como Google se vale de la aplicación paulatina de medidas para atraparnos en la red: hacen indispensable el uso del correo electrónico, al mismo tiempo que se hace necesario el uso de telefonía celular, luego el gobierno hace obligatoria la base de datos de telefonía celular y Google asocia tus cuentas de Google, Blogger y Youtube a tu número de teléfono celular, alegando que es por seguridad para evitar el robo de la contraseña.

Y luego en asociación con el gobierno, cuando este último lo requiera, solicitan a Google tus datos. Y así el gobierno persigue e intimida a la disidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario