lunes, 16 de septiembre de 2013

Políticamente Correcto



Me indigna saber que hay gente que elige ponerse barreras mentales, que no son más que memes soltados por los reingenieros sociales que están colapsando la sociedad.

Esa idea idiota que ahora el lenguaje es misógino ha sido adoptada por multitud de retardados que hablan ahora: “amigos y amigas, niños y niñas.”

Y aún peor, escriben sustituyendo en los nombres plurales una letra “x” (nombres que son inclusivos y neutros.) Tontería que los lleva a escribir:

“Lxs niñxs mexicanxs.”

Lo políticamente correcto surgió en el comunismo soviético para eliminar palabras del idioma y quitarle la capacidad de comunicación al pueblo para que no pudieran organizarse contra un gobierno represor. Y ahora la sociedad mexicana lo adopta voluntariamente.

Todo munda usa lenguaje vulgar y pícaro de vez en cuando. Cantidad de veces he escuchado a mujeres bromeando entre ellas y decir: “¿Para qué comprar el cerdo entero por un pedazo de chorizo?”

Pero las traumadas feminazis que andan por ahí sueltas, con su eterno discurso de odio contra los hombres, arman escándalos contra figuras públicas cuando estas se manifiestan cándidamente.

Hace unos años, el diputado opositor Gerardo Fernández Noroña le dijo, en Twitter, mongol a alguien. Una periodista loca, se puso el saco y dijo que eso era discriminatorio contra los niños que padecen síndrome de Down y amenazó con denunciar al diputado ante la comisión de los derechos humanos. Esa mujer es una stalinista en potencia y un peligro para la sociedad.

Este incidente se repitió ayer, cuando tras la derrota del boxeador “Canelo” Alvarez, el hijo del fallecido ex candidato presidencial Manuel Clouthier dijo que “se lo habían cogido como a vieja borracha.” Y ahí tienen que docenas de exagerados “hijos de Stalin”, salieron indignados a condenarlo en las redes sociales y básicamente lo acusaron de ser un violador de mujeres por esta expresión.

Terence McKenna decía que el lenguaje moldea la realidad. La realidad es algo subjetivo. Hay realidades alternas, que son accesibles por medio de alucinógenos y drogas sicodélicas. Otros animales ven otros estadios de la realidad, como los perros por ejemplo con sus sentidos más agudos que los nuestros.

Y es por lo anterior que los reingenieros sociales que trabajen para las elites que controlan el mundo, buscan el dominio y control de nuestro lenguaje, para moldear una realidad manejable e inofensiva para ellos (haciendonos inofensivos a nosotros.)

Este diciembre no olviden decir “Feliz Navidad” en vez de “Felices Fiestas”, no, no es discriminatorio contra los no cristianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario