domingo, 8 de septiembre de 2013

Colapso social bajo diseño



Hay una corriente de pensamiento entre la gente que comulga con ideas liberales sobre que a los niños no hay que corregirlos porque eso afecta sus sentimientos y les puede causar traumas.

Muchas especies de mamíferos corrigen a sus crías, por ejemplo las madres focas muerden a sus cachorros y los reprenden para que no se metan a nadar en la zona de peligro donde las orcas merodean.

¿Acaso no corregir con periodicazos a un cachorro no le enseña a no orinar ni defecarse dentro de la casa y así se le corrige?

Lo que me parece indignante es que esta forma de pensar es promovida por los gobiernos, mismos que sin ningún reparo, reprimen con violencia y violación de derechos humanos a sus ciudadanos cuando se manifiestan públicamente.

Y es que a los gobiernos les conviene que los ciudadanos no conozcan límites ni respeto alguno, puesto que así de esta manera, pueden implementar su estado policiaco autoritario. Estado que sólo está al servicio de la banca internacional que explota a cuanto país tiene bajo su control.

Colapso social bajo diseño.

Desde que estas ideas encontraron aceptación en México hemos experimentado una descomposición social y moral como nunca se había visto en tiempos de paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario