viernes, 20 de septiembre de 2013

Cubo de Rubik



Hace varias décadas, compré un pequeño folleto donde te guían paso a paso sobre como resolver el Cubo de Rubik, capa a capa. Un conjunto de movimientos generales y de intercambio de piezas fáciles de memorizar, y yo estudié el manual y me lo aprendí.

Y debido a esto, yo era capaz de resolver el Cubo de Rubik en unos cuantos minutos, aún tengo el manual y varios cubos.

Algo curioso, siempre tuve la visión que un día, un joven me iba a pedir resolver un Cubo de Rubik, yo lo iba a tomar de sus manos y lo iba a resolver ahí mismo frente a sus ojos, ganandome su admiración y reconocimiento. Pasaron las décadas, y esto, junto a mi afición por el Cubo de Rubik quedaron en el olvido.

¿Y qué creen? Me sucedió algo de lo más curioso. Estando en mi clase de artes marciales, dirigiendo la defensa personal a un par de niños, un niño que nunca había visto, asoma su cabeza al dojang, mostrandome un Cubo de Rubik y pidiendome que se lo resolviera. Caminé hacia él, tomé el cubo de sus manos y le dije que en el pasado yo sí sabía hacerlo, y se lo regresé.

¡Caramba!, así que después de todo sí se trataba de una premonición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario