miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Mágico número 6 millones.







Les voy hablar del mágico número 6 millones. Hay 600 mil letras en la Torá, esto es lo libros de: Génesis, Exodo, Levítico, Números y Deuteronomio. Los israelitas no dejaron Egipto sino hasta que hubo 600 mil de ellos. Uno por cada letra de la Torá, el texto más sagrado del judaísmo.

Ahora tenemos que el número 10 en el judaísmo representa el Sefirot, a través del cual Dios se revela a sí mismo y todo lo que hay en los mundos físicos y metafísico es creado. El número diez representa la divina proyección.

Practicantes de la Cábala judía creen que literalmente la Torá y las almas de los judíos son partes de Dios. Por lo tanto las 600 mil almas de los judíos que son piezas de los divino, multiplicadas por el número 10 de la perfección divina arroja el mágico e importante número 6 millones.

Y el número 6 millones el sionismo lo ha usado varias veces para denunciar que han sido “exterminados” los judíos. Esta cifra ya se manejaba en la 1a Guerra Mundial, luego en 1921 se advirtió que el terror ruso podría exterminar 6 millones de judíos, pero la idea no despegó sino hasta la derrota nazi en la 2a Guerra Mundial.

En la que los 6 millones de judíos y el holocausto fueron usados para justificar la creación del estado sionista en Palestina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario